Con profundo pesar comunicamos el fallecimiento del compañero Omar Gaviglio luego de pelear denodadamente contra la enfermedad que le quitó la vida.
Omar Gaviglio se desempeñó como trabajador de fabricaciones militares y siempre estuvo muy vinculado a las conducciones de ATE a partir de la recuperación del gremio en 1984. Ejerció casi siempre como vocal y también tuvo cargos dentro de la CTA. Cuando fueron las explosiones de la planta militar de Río Tercero Gaviglio era jefe de la planta de carga y fue de gran ayuda durante el juicio, aportando datos y declarando en reiteradas oportunidades para probar que las explosiones fueron de carácter intencional. Además, condujo el Centro de Jubilados y Pensionados de la Seccional Río Tercero en los períodos 2007-2011 y 2011-2015, donde hizo una obra digna de destacar con avances edilicios y consultorios. Bajo su conducción, el Centro recobró vida y Gaviglio le imprimió un desarrollo político y social.
Desde la conducción de la Seccional Río Tercero y desde el Consejo Directivo Provincial lo despedimos con profundo dolor y acompañamos a su familia y allegados más cercanos en este difícil momento.