Los compañeros, que están interesados en afiliarse a ATE y venían acompañando las medidas de fuerza, se reunieron ayer con dirigentes de la seccional Villa María para informarse sobre las posibilidad de organizarse en nuestro gremio.
Los compañeros de ATE de la Seccional Villa María, encabezados por el secretario Adjunto, Arnaldo Molina, el secretario de Turismo, Gustavo Vilches, y el secretario de Formación del CDP, José Gorozo, estuvieron recorriendo el Hospital Regional “José Ceballos” de Bell Ville, invitados por un grupo de trabajadores que manifestaron su interés de organizarse en nuestro sindicato con los cuales se mantuvo una reunión informativa.
Los trabajadores de la salud, alrededor de 60, expresaron sus inquietudes en torno a la lucha que están llevando a cabo los compañeros de los distintos hospitales de la provincia con el objetivo de una recomposición salarial mejor, la lucha por acabar con la precarización laboral , condiciones de trabajo dignas y la modificación sufrida en el sistema jubilatorio provincial.
Además hicieron conocer las vicisitudes que sufren a diario en sus tareas y la lucha que llevan adelante por una salud pública mejor. Se realizo un recorrido por todas las instalaciones del nosocomio, verificando lo expresado por los compañeros en la reunión informativa.
El Hospital Regional Bell Ville es polivalente, contando con un área específica de salud mental y cuenta con 300 camas para internación