Los afiliados respondieron en gran medida a la convocatoria de ATE para renovar la conducción, que ejercerá funciones por los próximos cuatro años.
Al cierre del comicio, que se produjo a las 20 horas, tanto en Córdoba Capital y el norte provincial, como en las tres seccionales (Villa María, Río Tercero y Río Cuarto) la respuesta de los afiliados fue masiva, dando cuenta de la legitimidad que tendrán los compañeros que encabecen la próxima conducción de ATE, tanto a nivel nacional como provincial.
Se trata de un nuevo respaldo a la democracia interna de nuestro gremio, donde se destacó la pacífica convivencia entre las tres listas que disputan la elección en la provincia. Salvo dos incidentes que se produjeron con personajes extraños a nuestra ATE, toda la participación durante el comicio se desarrolló sin ningún tipo de incidentes.
Vale señalar que las agrupaciones que intervienen en el proceso electoral pudieron fiscalizar las mesas dispuestas a lo largo y ancho de la provincia, conforme los cuerpos de fiscales que dispusieron para la oportunidad de acuerdo a la reglamentación establecida por la Junta Electoral.
Ahora, a la espera de los resultados que expresen las urnas, todo ATE puede festejar una nueva jornada de democracia interna.