Después de 9 horas del inicio del acto eleccionario, la jornada transcurre con normalidad y los compañeros están votando sin inconvenientes.
Tanto en los organismos nacionales como en los provinciales, los estatales asisten a ejercer su derecho democrático a elegir la conducción de nuestra ATE. Otro tanto sucede en los municipios donde nuestro gremio cuenta con afiliados, salvo el lamentable incidente ocurrido en Rio Segundo con una patota de otro gremio que intentó empañar la elección en dicha localidad.
A los efectos de mantener informada a la masa de nuestros afiliados y a la comunidad en general, nuestra secretaria General, María Teresa Romero, señaló que “estamos muy felices por la concurrencia de los compañeros. La votación es importante en toda la provincia, también en organismos como ANSES o PAMI que en este momento se encuentran en plan de lucha”.
La transparencia del comicio está garantizada por la fiscalización conjunta de todas las listas participantes, conforme lo reglamentado por la Junta Electoral.
María Teresa Romero
Secretaria General