La seccional ATE Río Tercero aprobó ayer la memoria y balance de lo actuado desde 2019 a la fecha. El acto estuvo presidido por el secretario General, Damian Albornoz, y la secretaria General Adjunta, Verónica Pramparo.” La memoria y balance se aprobó por unanimidad, lo sentimos como un respaldo a esta conducción”, afirmó el secretario General.
En la oportunidad estuvo presente el secretario General de ATE Córdoba, Federico Giuliani. También participó el presidente de Centro de Jubilados H{ector Quiroga.
“Luego de tres años de estar impedidos por la pandemia pudimos realizar la asamblea de memoria y balance, con la participación más de 50 compañeros de diferentes sectores”, resumió Albornoz. “Se destacan sectores nuevos que se sumaron a la seccional como los municipales de Almafuerte, Río Tercero y Villa Ciudad del Parque, nacionales como la Superintendencia de Riesgos de Trabajo, Anses, Pami y la Central Nuclear de Embalse. Junto a la Fábrica Militar que es el sector más grande y de histórica representación en ATE”, apuntó el dirigente.
Y prosiguió: “en la memoria destacamos hechos muy significativos como el reconocimiento en los municipios de Almafuerte y Río Tercero como resultado de la acción política del gremio y el crecimiento organizativo. Resaltamos la renovación de la totalidad de los cuerpos de delegados y delegadas, que conforman un grupo de 40 compañeros y compañeras”.
Finalmente Albornoz adelantó que “hablamos de dirigir la acción gremial en torno a la recuperación salarial y la estabilidad laboral y remarcamos el trabajo que se está haciendo en la construcción del Convenio Colectivo en la Fábrica Militar”.