Ayer los trabajadores del centro de salud se volcaron masivamente a votar sus delegados de ATE por los próximos dos años.
En la oportunidad, votaron 190 compañeros, resultando electos Eduardo Pereyra, Aida Soria, Walter Aban y Félix Rodríguez.
El Tránsito Cáceres de Allende es uno de los hospitales provinciales viene debatiendo fuertemente las carencias que evidencia el sistema de salud provincial. En ese sentido, Pereyra agradeció “el respaldo de los compañeros y la participación en esta elección. Fue una jornada de alegría compartida por la mayoría del personal, que demuestra que somos el gremio más representativo en el hospital”.
Así también, el delegado reafirmó “el compromiso permanente de ATE en el reclamo el pase a planta de todos los contratados, la defensa irrestricta de los puestos de trabajo, el nombramiento de más personal para cubrir las vacantes, el mejoramiento de las condiciones laborales, el respeto por las leyes que regulan nuestra actividad y la lucha por el salario”.
Por último agregó que “ante las versiones que circulan sobre el cierre del hospital, queremos llevar tranquilidad a los compañeros que ATE no va a permitir el cierre ni la disminución de los servicios y las camas disponibles”.