En el marco del proceso organizativo que las trabajadoras del PAICOR vienen desarrollando en ATE Córdoba, el próximo 27 de junio -Día del Trabajador del Estado- se realizará el Encuentro Provincial de Trabajadoras de PAICOR, en la sede del Consejo Directivo Provincial, Entre Ríos 450, a partir de las 10 horas.
Se trata de un encuentro fraterno y militante donde compartiremos realidades de los distintos puntos de la provincia y la situación en común, para buscar entre todas salidas frente a la penosa situación salarial y de condiciones de trabajo que nos toca afrontar.
Juntas somos fuertes, cumplimos un rol estratégico en la política de acción social de la provincia, que debe ser reconocido por el Estado.
Por aumento salarial y pase a planta permanente, el próximo 27 de junio juntas en ATE Córdoba.






