
En una importante asamblea de trabajadores y trabajadoras municipales realizada este mediodía en la localidad de Villa Ciudad Parque, Valle de Calamuchita, el personal ratificó la solicitud al Departamento Ejecutivo de recomposición salarial del 45% en los haberes del sector, para el periodo enero-abril del corriente año.
De esta manera, los y las municipales dieron continuidad a las acciones gremiales que vienen desarrollando desde la semana.
En la oportunidad, la asamblea reclamó también el pago de un monto fijo de 100 mil pesos incluido en el ítem refrigerio, al tiempo que solicita que el Departamento Ejecutivo facilite a nuestro sindicato la nómina actualizada del personal de la Comuna.
En línea con mantener los reclamos en pie, se estableció, conforme se desarrollen las negociaciones, cuatro nuevas jornadas de asamblea los dias viernes 20 de febrero (dos horas), sábado 21 (dos horas), martes 24 (tres horas), jueves 26 (tres horas).
De esta forma, ATE continúa organizando a los y las municipales del interior provincial, defendiendo los ingresos de las familias y las condiciones de trabajo.






