La Seccional Cruz del Eje realizó la semana pasada sendas elecciones de delegadas y delegados gremiales en la “Residencia Serrana La Falda” (IOSFA) y en el Hotel Residencia Cosquín.
Así, el 5 de febrero se llevó adelante un nuevo paso de democracia sindical con una gran participación de trabajadoras/es afiliadas/os en este sector, que revalidaron como sus delegadas representantes a las compañeras María José Peñaloza y Natalia Tobares, comprometidas como representantes sindicales, en defensa de los derechos laborales de sus compañeros y compañeras.
También se llevaron a cabo elecciones para elegir delegados en el Hotel Residencia Cosquín con una importante participación de las trabajadoras y trabajadores de ATE. Resultó electo el compañero Diego Garello.
La Residencia Cosquín de IOSFA es una opción de alojamiento turístico destinado a afiliados. Forma parte de la red de turismo de la obra social, ofreciendo un lugar para el descanso y la recreación, generalmente enfocado en ofrecer tarifas accesibles para el Personal Civil de las Fuerzas Armadas.






