El magistrado de Río Cuarto Carlos Ochoa resolvió archivar la denuncia luego de que se produjeran intercambios verbales entre el diputado nacional y el compañero Carlos Rang en un colectivo tras aprobarse la Ley de Bases, que Gutiérrez votó a favor.

El Juez Federal Carlos Ochoa resolvió archivar la denuncia efectuada en mayo pasado luego de que se produjeran intercambios verbales con un docente universitario con quien viajó en el colectivo desde Buenos Aires hasta Río Cuarto.
Gutiérrez acababa se apoyar la Ley Bases de Milei.

El juez investigó a un matrimonio integrado por el docente y dirigente de ATE, Carlos Rang, y su compañera por difundir supuestamente amenazas, pero tras investigar lo sucedido consideró que no constituye delito.
Por su parte, el abogado de Rang, Claudio Oroz, comentó que desde el inicio consideró que no hubo delito en el accionar de su defendido.
Gutiérrez voto la ley que dispone el remate del Estado, además de apoyar la suba del impuesto a las ganancias a las y los trabajadores, mientras sostuvo la baja de los impuestos a los ricos.
El diputado no logró que ni siquiera la justicia federal diera seriedad a su denuncia.