Encabezada por el secretario General reelecto Diego Villegas asumió el viernes pasado la nueva conducción de la seccional ATE Adelia María.
El acto contó con la presencia de compañeras y compañeros de localidades de la zona como Jovita, Sampacho, Las Vertientes, Serrano, Italo, Laboulaye, Pincen, Villa Huidobro, Villa Valeria, entre otros.
Por parte del Consejo Directivo Provincial (CDP) estuvieron la secretaria General Adjunta, Gabriela Alcoba, sus pares Administrativa, Cintia Conesta, de Finanzas, Ricardo Reyna, de Género, María Spaventa, de Interior, Diego Chávez, y el vocal Silvano Villagra.
Por el Consejo Directivo Nacional participó de la asunción la vocal nacional Julia Giuliani. De la misma, dijeron presente los compañeros Jonatan Cruceño, secretario General de la Junta Interna de ATE de la Fábrica Militar de Villa María, y Lucas Gorosito, secretario Gremial.
En la oportunidad, Julia Giuliani, que también cumple funciones como secretaria de Prensa del CDP, celebró el acto que consagra la voluntad expresada por las y los afiliados que votaron masivamente a la lista Verde y Violeta de la Agrupación Anusate el pasado 9 de agosto y celebró poder acompañar “este proceso de construcción de la seccional, cuyos logros están a la vista si vemos la cantidad de afiliaciones que se vienen registrando y el avance para los estatales municipales de la zona que significan las paritarias concertadas en los distintos municipios”. De la misma forma, Giuliani destacó la renovación de compañeras y compañeros de la conducción de la seccional, con un fuerte componente de jóvenes.
A la hora de los discursos, Villegas dio su saludo a los presentes y agradeció la renovación del mandato de las y los afiliados. El dirigente y trabajador municipal de Adelia María hizo hincapié en fortalecer la unidad para los tiempos que se vienen, con foco en la defensa del salario y los puestos de trabajo, como parte fundamental de los desafíos que ATE deberá enfrentar en la etapa que se abre.
Finalizado el acto se comenzó la fiesta con música, comida y un clima fraterno que coronó la asunción de la nueva conducción.