Como parte de la expansión territorial y consolidación de la representación de ATE Córdoba entre las y los estatales provinciales, hoy se realizó la primera elección de una delegada de nuestro gremio en el Hospital Regional Ramón J Cárcano de Laboulaye, consagrando a la compañera Ana Alejandra Espinosa como la representante gremial del centro de salud por los próximos dos años.
Al mismo tiempo, se trata del primer sector provincial que se incorpora a la Seccional Adelia María, situación que muestra el crecimiento de ATE en el sur provincial.
En la oportunidad, fue masiva la participación de compañeras y compañeros para elegir a su representación sindical y estuvo presente el secretario de Formación del Consejo Directivo Provincial (CDP), César Theaux, como fiscalizador de la elección.
Le damos la bienvenida a estas compañeros y compañeros del equipo de salud del Hospital Regional de Laboulaye a la familia de ATE, refrendando como el resto del territorio provincial la lucha por el salario y las condiciones de trabajo, pase a planta permanente y la incorporación de personal al plantel de los hospitales provinciales.