La seccional ATE Adelia María cerró paritarias municipales de las localidades de Italó , Del Campillo y Adelía María.
En el caso de Italó se acordó un aumento salarial de 10% no remunerativo en noviembre, que pasa al básico en enero. Ese mes se suma otro 10% no remunerativo, que se suma la básico en febrero. Además, se pagará un bono navideño de 15 mil pesos. Estuvo presente en representación de ATE la delegada municipal Vilma Suarez. En tanto el Ejecutivo estuvo representado por Emanuel Sosa Scalzeri
Por su parte, en la localidad de Del Campillo se acordaron 20 recategorizaciones y dos pase a planta permanente, un bono de 20 mil pesos a pagar a fin de año y un aumento del 15% a partir de enero. Participaron de la audiencia la Intendenta Ana María Zanotto y la secretaria de Gobierno Carla Villanova, en tanto por ATE estuvo presente la delegada Beba Jaime.
Por último, en la ciudad de Adelia María se realizó un audiencia con el intendente Jorge Marino y el secretario de Gobierno Flavio Biotti, mientras por ATE Diego Villegas y las delegadas Agustina Irañeta y Carlos Montero. En la oportunidad se acordó el pago de un bono navideño de 10 mil pesos y recategorización del personal.
Vale señalar que tanto en Italó como en Adelia María ATE presentó el proyecto de carrera administrativa para el personal de salud municipal.