Con una importante concurrencia de más de 100 trabajadores y trabajadoras, el Centro Córdoba de INTI votó ayer sus dos delegados de ATE, que tendrán mandato hasta 2024.
Se trata de los compañeros Leandro Rueda y Julio Costa.
En el balance de la elección Rueda valoró que “podemos comprobar el apoyo de las y los compañeros para seguir acompañando y validando todo el proceso de pase a planta permanente, que en INTI está muy avanzado por suerte. Esperando tener la confirmación de los pases a planta permanente en tres meses”.
Además el delegado avanzó señalando que “seguiremos en campaña con todo el proceso de paritarias para la búsqueda de mejoras salariales y seguir acompañando a otros organismos en sus reclamos”.
Y por último aseguró que “a nivel federal tenemos el desafío es sumarnos a la red nacional de delegados del INTI con la coordinación de la Junta Interna de la sede central en CABA, para armarnos y darnos fuerza, así como compartir información con todos los centros en cada provincia para afianzar y apuntalar los reclamos laborales en los distintos lugares”.
Durante la elección se acercaron a acompañar al sector el secretario General de ATE Córdoba, Federico Giuliani, su par de Formación, César Theaux, y Javier Bracamonte, del Departamento de Salud Laboral.