
Las y los trabajadores de la Maternidad Provincial realizarán hoy una protesta pública, a las 10.30 horas, en reclamo de la reapertura de las paritarias provinciales. El sector exige una recomposición salarial que compense la inflación, solicitada en reiteradas oportunidades sin que el gobierno de Schiaretti diera una respuesta positiva hasta el momento.
En consecuencia, en asamblea general del centro de salud, las y los trabajadores resolvieron llevar a cabo un corte de calle en la esquina de Agustín Garzón y Uruguay, de barrio San Vicente.
El reclamo incluye también nombramiento de personal para contener la pandemia de Covid-19, pase a planta del personal precarizado y testeos regulares para todo el equipo de salud.






