
Hoy ATE llevó a cabo una reunión con la secretaria de Lucha contra la Violencia a la Mujer y Trata de Personas, María José Carignano, funcionaria clave del Polo de la Mujer, dependiente del Ministerio de Justicia y DDHH de la provincia, a los fines de tratar los problemas de violencia laboral que las trabajadoras del área vienen sufriendo hace tiempo y que nuestra organización ha denunciado en reiteradas oportunidades.
El secretario General de ATE Córdoba, Federico Giuliani, y la secretaria de Interior del CDP, Edith Innamorato, acordaron con Carignano una mesa de trabajo para resolver problemáticas de las trabajadoras del área.
Posteriormente, Giuliani convocó a una asamblea donde se informó al personal el cariz de la reunión y los avances logrados.







