En Unquillo, Quilino y San Carlos Minas, los municipales festejaron su día a instancias de la organización de ATE en cada localidad.

Con motivo de celebrarse el día del trabajador municipal los cuerpos de delegados de ATE de las localidad de San Carlos Minas, Quilino y Unquilo realizaron sendos festejos en cada localidad.
En San Carlos Minas la celebración se realizó el pasado 18 de noviembre y contó con la presencia de los compañeros del Consejo Directivo Provincial Luis Barcena, secretario Adjunto, y Alejandro Murua, secretario de Interior. Ese mismo día también celebraron los municipales de Unquillo, con guitarreada y mucha alegría en el local de nuestro gremio.

Por su parte, los compañeros de Quilino se reunieron el viernes 25 del corriente y festejaron fraternalmente su día.
Vale señalar que estos festejos sirvieron para solidificar los lazos entre los trabajadores municipales y refrendar el compromiso en el marco de los lineamientos que ATE viene proponiendo al sector, en franco crecimiento organizativo.






