En el marco de una gran movilización de gremios estatales, ATE marchó esta mañana en defensa de la Caja de Jubilaciones de la Provincia, en repudio al aumento de los aportes de las y los estatales provinciales y municipales.
Movilizados y movilizadas, defendiendo las jubilaciones, los salarios y el futuro de las y los trabajadores estatales, porque “La Caja no se toca. Nuestros derechos no se negocian”.
Frente a la Legislatura de Córdoba, nuestra secretaria de Prensa Julia Giuliani y el delegado de ATE Río Primero, José Baigorria, expresaron el rechazo de nuestra organización al ajuste del gobierno provincial. Porque cuando tocan nuestros derechos, respondemos organizados y en unidad.
“Hoy estamos marchando frente a la Legislatura de Córdoba junto a otros gremios estatales para rechazar el aumento de los aportes a la Caja Jubilatoria y la reforma previsional impulsada y aprobada por el gobierno provincial de Martín Llaryora. Una vez más, pretenden que el ajuste lo paguemos las y los trabajadores activos y jubilados”, declaró Giuliani.
Junto a provinciales y municipales del interior provincial, acompañando a integrantes del Consejo Directivo Provincial, estuvo presente la secretaria General de ATE Río Cuarto, Rafaela Alcoba.
“Decimos basta al saqueo del salario, a la pérdida de derechos y al avance sobre nuestras jubilaciones. Desde ATE seguimos movilizados, defendiendo una jubilación digna y el derecho de las y los trabajadores a no ser la variable de ajuste. Nuestros derechos no se negocian”, añadió José Baigorria, municipal de Río Primero y parte del CDP.
De esta manera, ATE continúa defendiendo los derechos de provinciales y municipales de Córdoba.





















