Ayer se realizó en Córdoba una masiva movilización del movimiento obrero, organizaciones sociales y estudiantiles en repudio a la proscripción de la ex Presidenta Cristina Fernandez, condenada por la Corte Suprema de Justicia en una causa viciada de manipulaciones, con el solo objetivo de evitar que la principal líder de la oposición se presente a las elecciones de este año.
ATE y la CTAA estuvieron presentes con una columna de compañeras y compañeros que gritaron en defensa de la democracia y rechazando el poder de facto que pretende limitar la libertad política en Argentina.
La concentración se llevó a cabo en la av Vélez Sarsfield, frente al Patio Olmos.
De esta forma, nuestra organización puso en la calle, como dice el secretario General de ATE, Federico Giuliani, bancando con el cuero loque decimos con la boca.
¡Basta de proscripción política en Argentina!












