El secretario General de ATE Nacional, Rody Aguiar, recibió hoy por la mañana en la sede del Consejo Directivo Nacional al secretario General de ATE Córdoba, Federico Giuliani, para abordar el complejo escenario político que va a marcar este 2025.
Se trata de debatir y planificar los desafíos en la pelea por frenar el ajuste de Milei, los Gobernadores e Intendentes en todo el país.
“Estuve reunido con nuestro Secretario General del Consejo Directivo Nacional de ATE, Rody Aguiar, con quien debatimos, mates de por medio en su oficina, el escenario político 2025 y los desafíos en la pelea por frenar el ajuste de Milei, los Gobernadores e Intendentes en todo el país”, dijo Giuliani.
Y remató: “Rody se ha convertido, con la gloriosa ATE, en la punta de lanza para organizar la resistencia popular contra el fascismo”.