Hoy se llevó a cabo la ultima reunión paritaria del año en la localidad de Holmberg, con una acuerdo salarial que incrementa los haberes de las y los municipales de la localidad con un 6% para el mes de diciembre y otro 5% para enero.
A ese incremento se suma un bono del 60 mil pesos, para las y los trabajadores que cumplan tareas por un mínimo de 7 horas diarias, y 30 mil pesos para el personal que trabaja media jornada.
De esta forma, el personal de la localidad completa un 124% para todo el tramo de la paritaria 2024.
La audiencia contó con la participación del intendente Maximiliano Rossetto, en tanto por ATE estuvo presente Mauricio Maccio, integrante de la conducción de ATE Río Cuarto, y delegados del sector.
Además, ATE logró beneficios sociales como la entrega de un Caja Navideña para cada trabajador y trabajadora, independientemente de su condición contractual, y el acceso libre y gratuito de todo el personal a la Pileta Municipal, mientras los familiares directos tendrán un descuento del 30% y otro 30% para el uso de la colonia para el personal de planta.
Holmberg es una localidad ubicada a 10 kilómetros de Río Cuarto, nacida alrededor de la estación de tren en 1875, y actualmente es sede del cuartel militar Batallón de Arsenales 604.