ATE logró un aumento acumulativo del 45% para las y los municipales de la localidad, con los haberes del mes de julio, agosto y septiembre, a razón de 15% mensual. El conformado ya alcanza el 135%.
En una negociación paritaria llevada a cabo en la comuna San Lorenzo, ubicada en el Valle de Traslasierra, ATE logró un acuerdo salarial con el Departamento Ejecutivo de la localidad que significará un aumento acumulativo y remunerativo del 15% mensual para el trimestre julio-septiembre.
El acuerdo salarial fue suscripto por el Jefe Comunal Luis Depetris, junto a asesora contable Cecilia Spano, por parte de la patronal. En tanto la representación estuvo conformada por la delegada Gabriela Ceballos y los integrantes del CDP Pablo Neira y Marcelo Luján.
“Con mucha alegría compartimos el acuerdo logrado para este tercer trimestre del año otro 45%, que sumado a los anteriores nos da una mejora del 135% para finales de setiembre. Sabemos que todavía falta para que ningún trabajador esté por debajo de la línea de pobreza pero seguimos trabajando”, celebró ATE tras rubricar el acuerdo.
De esta manera, ATE continúa defendiendo los ingresos de las y los estatales de Traslasierra,