Ayer se realizó un encuentro de delegadas y delegados municipales de ATE de las localidades del Valle de Paravachasca, ubicado en el Departamento Santa María.
El cónclave estuvo encabezado por el secretario Organizativo del Consejo Directivo Provincial (CDP), Javier Bracamonte, junto a su par Gremial, Jorge Chalup, y conto con la presencia de los representantes sindicales Rodrigo Peralta y Mary Márquez (Anisacate), Pablo Guzmán y Cintia Rosales (Alta Gracia), Mónica Fernández (Los Aromos), Luis Moyano (Villa Ciudad América), y Maxi Duarte y María Roldan (Valle de Anisacate).
En la ocasión, se abordaron temas relacionados a la organización sindical en el Valle de Parvachasca en su conjunto, sobre todo abordando la problemática de aquellos municipio que no reconocen a ATE en la paritaria.
“También tratamos el futuro Convenio Colectivo de Trabajo Municipal, analizando la situación a nivel nacional y como golpea a los municipios”, dijo Javier Bracamonte.
Por último, el plenario resolvió impulsar convenios con comercios para generar beneficios a las y los afiliados, por medio de la intervención de la Secretaría de Acción Social del CDP.