En una audiencia paritaria celebrada hoy ATE suscribió un acuerdo con la Municipalidad de Villa Cura Brochero que implica un aumento salarial del 15% para las y los municipales del planta de la localidad, a pagar con los haberes del mes de junio.
En el mismo acto, y a partir de un criterio de justicia distributiva, según quedó establecido en el acta correspondiente, el Departamento Ejecutivo se comprometió a pagar en junio y por única vez un bono de 10 mil pesos para el personal contratado.
De esta forma, ATE continúa sumando logros para nuestras afiliadas y afiliados del Valle de Traslasierra.
En la oportunidad, la Municipalidad dejó constancia que se mantiene la entrega de los uniformes correspondientes a la muda de ropa invernal, proceso que se completará en los próximos días.
Por último, la representación gremial solicitó una mejora en los ingresos de las empleadas de la Sala Cuna municipal, pedido que tendrá respuesta en la próxima audiencia a realizarse el 15 de julio a las 10.30 horas.
La audiencia paritaria contó con la participación la Municipalidad a través del secretario General de Gestión, Gerardo Gabriela Cuello, en tanto la delegado estatal fue integrada por los delegados Gustavo Cohen y José Tapia.