
Con la presentación de la documentación correspondiente de manera oficial sobre la cantidad de afiliadas y afiliados a nuestro gremio, comenzó la representación de ATE de las y los municipales en la Comuna de Villa Ciudad América.
En la oportunidad estuvieron presentes los compañeros Javier López, Rodrigo Peralta y Pablo Guzman, que tomaron contacto con las autoridades municipales y acordaron que el jueves 15 de febrero se realice una audiencia con el jefe comunal Osvaldo Murúa donde nuestro secretario General, Federico Giuliani, realizará la presentación formal de ATE en la localidad.
Además, está previsto apoyar la presentación con una propuesta que incluya la creación de un convenio colectivo de trabajo para el personal de Villa Ciudad América.
¡Bienvenidos compañeros y compañeras!






