
Ayer se llevó a cabo un curso de formación de delegados y delegadas en la localidad de San Lorenzo, dirigido a la dirigencia y el activismo de ATE en el Valle de Traslasierra que se viene sumando al gremio de las y los estatales.
El objetivo es seguir consolidando el trabajo en la zona, junto a referentes municipales, provinciales y nacionales.
La formación estuvo integrada por compañeras y compañeros de Villa Cura Brochero, San Lorenzo, Los Hornillos, Mina Clavero y Villa Dolores.
Los formadores presentes en al oportunidad fueron el secretario General del Consejo Provincial, Federico, Giuliani, acompañado por el secretario de DDHH, César Theaux, la secretaria de Acción Política, Alejandra Agnone, el secretario de Organización, Javier Bracamonte, de Finanzas Ricardo Reyna, junto a la delegada de ATE Migraciones, Angelina Laumann y el delegado municipal de ATE en Río Primero, José Baigorria.
ATE prosigue así apuntando a la capacitación de la dirigencia estatal en todo el territorio provincial, propiciando el efecto multiplicador en cada sector de trabajo que suma afiliaciones y protagonismo en cada lucha a nivel nacional, provincial y municipal.




