La elección se desarrollará en la sede de la Administración de barrio Rogelio Martinez, desde las 9 horas y hasta las 15.
El candidato propuesto por nuestra organización es el compañero Leonardo Barrios Caro y están convocados para votar 25 trabajadores del sector. Tal como anticipó el candidato a delegado, la prioridad política consiste en luchar por un convenio colectivo de trabajo sectorial, debido a que los compañeros del organismo se encuentran encuadrados en el sistema SINEP que no contempla las particularidades de todos los trabajadores del sector. En ese marco, se plantea también la necesidad de realizar nuevos concursos que eliminen la figura de la planta transitoria.
“Los trabajadores viene reclamando la necesidad de que el organismo tenga una estructura conforme a las funciones que realizan, por caso, los directivos se nombran a dedo y no por concurso en función de una carrera administrativa. Tan importante como eso, en la coyuntura, es el reclamo por una recomposición salarial para el organismo y el pase a planta de los trabajadores precarizados”, explicó Barrios Caro.





