Ayer se desarrolló la reunión mensual del Consejo Directivo Provincial de ATE Córdoba en el auditorio Héctor “La Perra” Castro de nuestra sede, en Córdoba Capital.
Encabezado por nuestro secretario General, Federico Giuliani, el secretariado brindó un informe pormenorizado de cada área de trabajo, atento que se trata de la nueva conducción que asumió en noviembre pasado, fruto de la elección del 9 de agosto.
Según explicó la secretaria de Prensa, y vocal de la conducción nacional, Julia Giuliani, en ese marco se llevó a cabo un análisis de la situación política nacional de cara a lo que se viene, con el cambio de gobierno del 10 de diciembre. “Hicimos hincapié en la necesidad de la unidad interna y de su proyección a la construcción de vínculos con organizaciones hermanas porque entendemos que ATE será un actor central en ese proceso, encabezando los conflictos”, apuntó.
A partir de ese fundamento se propondrá el debate con las y los delegados de todos los departamentos de la provincia, definiendo, entre otros puntos de agenda, el lugar y la modalidad de la medida de fuerza dispuesta por nuestra conducción nacional para el próximo 11 de diciembre.