
Mañana 26 de octubre, a las 19 horas, dará comienzo una “Muestra de la Memoria Histórica de Radio Nacional Córdoba”, promovida por las y los trabajadores de la emisora pública.
En tiempos tan difíciles como éstos -también para los Medios Públicos– las compañeras y los compañeros de la emisora invitan a todas y todos a participar de un recorrido por sus 66 años de vida.
“Será un encuentro para recordar y compartir. Agendá esta fecha. Tu presencia es imprescindible”, destaca el comunicado de invitación.
El Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba (Cispren-CTAA) y la Asociación Trabajadores del Estado (ATE-CTAA), entre otras organizaciones gremiales, tienen zona de actuación en Radio Nacional.






