
El crecimiento organizativo de ATE en Traslasierra se expresa en la presencia de nuestro gremio entre los municipales del valle. En esta ocasión una delegación encabezada por la secretaria de Prensa y Comunicación del Consejo Directivo Provincial (CDP), Julia Giuliani, reivindicó el principio de que “las y los municipales también somos estatales” y mantuvo ayer una reunión con el intendente de Mina Clavero, Claudio Manzanelli.
Bajo ese precepto, que conforma una idea fuerza de la conducción provincial del sindicato, indicó que “hace exactamente seis días teníamos nuestro primer desembarco como ATE, en la serrana localidad de Mina Clavero. Este lunes tuvimos nuestra primer audiencia con el Intendente”.


Y agregó: “Gracias a la apertura del diálogo empezamos a dar pequeños pasitos que hacen historia en Traslasierra”, señaló Giuliani, representante de la Lista Verde y Violeta Germán Abdala de cara a las elecciones del próximo 9 de agosto.
“Nuestra propuesta es seguir militando el territorio buscando aglutinar a los trabajadores y trabajadoras municipales, provinciales y nacionales para continuar creciendo juntos”, finalizó.






