El Consejo Directivo Provincial (CDP) agradeció a la Diputada Nacional Mónica Macha por compartir en nuestro sindicato un encuentro con compañeras estatales de diferentes organismos.“Pudimos plantear la agenda de las distintas problemáticas, sectoriales pero generales que atraviesan a nuestras compañeras en sus sectores de trabajo: Precarización, Violencia Laboral y de Género, falta de estabilidad, incumplimiento del cupo laboral trans, entre otras cuestiones”, indicó la secretaria de Prensa Julia Giuliani.
A su vez, el secretario General de ATE Córdoba, Federico Giuliani, mantuvo unas palabras con la Diputada Nacional del Frente de Todos y valoró que Macha “pasó a saludarnos por la Sede del Consejo Directivo Provincial antes de la Mesa Debate con nuestras compañeras” donde se planteó una agenda feminista de las trabajadoras del Estado”.
Al finalizar la jornada de trabajo, la encargada de prensa de nuestra organización agradeció: “Mónica Macha, Diputada Nacional, pasó por ATE. Un lujo tenerla en la casa de las y los estatales para debatir nuestra agenda feminista con perspectiva de clase y nuestras urgencias. La institucionalidad en tiempos de criminalización, es un acto de valentía”.