
Prosiguiendo con la activa construcción organizativa de ATE entre el personal civil de las FF.AA. en Córdoba, hoy se llevó a cabo una asamblea de trabajadores y trabajadoras en la Dirección de Evaluación y Homologación de la Fuerza Aérea.
Encabezada por la compañera Marcela Chavez, delegada paritaria del sectorial, y la delegada gremial Ivana Guevara, la reunión convocó a trabajadores y trabajadoras del área que requirieron información para afiliarse a nuestro sindicato, expresaron los reclamos que deben transmitirse a la patronal y plantearon temas administrativos postergados por los funcionarios, como los referidos a calificaciones.
También está previsto convocar a la comisión de Condiciones y Medioambiente de Trabajo (CyMAT) a los fines de evaluar el estado general del sector.