


El viernes pasado finalizó la entrega de kits escolares para las y los hijos de las y los afiliados de ATE Córdoba a cargo del Consejo Directivo Provincial (CDP). De esta forma se completó el operativo de dos semanas que acompaña el proceso de escolarización de nuestros niños y niñas para los niveles inicial, primario y secundario con materiales de primera calidad.
En el balance del operativo, el responsable de la Secretaria de Acción Social del CDP, Agustín Bertone, evaluó que “luego de dos semanas de entrega de útiles escolares para las y los hijos de afiliados/as de ATE el balance es excelente. Se entregaron más de 2500 kits escolares de muy alta calidad, estamos contentos por haberlo logrado ya que es un mimo y reconocimiento a las y los afiliados, siempre tratando de mejorar la entrega del año anterior.El balance es excelente, cubrimos el padrón casi en su totalidad”.

En esa línea, el dirigente realizó un reconocimiento “al esfuerzo grande de parte del CDP en su parte financiera y de la logística en la Secretaria de Acción Social. Agradecemos a los compañeros que colaboran día a día para llevar el trabajo adelante, ellos saben bien quienes son. Siempre están dispuestos y predispuestos a dar la mano necesaria para que la política de acción social de ATE llegue a cada afiliado y afiliada”.
Bertone dijo que “en estos tiempos de crisis y de salarios a la baja es satisfactorio poder cumplirles a las y los afiliados. Agradecidos al CDP por el apoyo para que el afiliado se vaya con una sonrisa a su casa y pueda llevarle a su familia algo de calidad que le sirva para la escolaridad”.