La semana pasada, el Secretario General de ATE San Justo, Darío Paredes, junto a la Secretaria Adjunta, Florencia Lucero, mantuvieron una reunión con el Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de Tránsito, localidad distante 108 kilómetros de la ciudad de San Francisco.
En la ocasión, los dirigentes sindicales solicitaron el pase a planta y a contrato de personal para el año 2023.
Por otro lado, Paredes y Lucero felicitaron e hicieron entrega de un presente a la compañera Alejandra Del Valle Boccardi, por sus 30 años de servicio en la Municipalidad de esa localidad.
También participaron el secretario Gremial de la seccional, Cristian Gudiño y su par de Prensa y Comunicación, Mateo Carrizo.
Arroyito
En cuanto a la localida de Arroyito, ATE mantuvo allí una audiencia con el secretario de Coordinación General Javier Novara. La secretaria Adjunta de la seccional, Florencia Locero, presentó la documentación correspondiente a los fines de poner en marcha la representación de nuestra organización entre las y los municipales de la localidad.
Santiago Temple
Por último, en la mañana de viernes el secretario general de la seccional, Darío Paredes, junto a su adjunta, Florencia Lucero, y el cuerpo de delegados de la localidad de Santiago Temple fueron recibidos por el ejecutivo municipal para acordar el aumento del año, pase a planta y pase a contrato.
“Se terminó acordando un 90 % de aumento remunerativo hasta enero, con mesa de revisión en febrero”, resumió Paredes.