banner
  • Inicio
  • Noticias
  • Seccionales
    • Cruz del Eje
    • Consejo Directivo Provincial – CDP
    • Adelia María
    • Río Cuarto
    • Río Tercero
    • San Justo
    • Villa María
    • Delegación Traslasierra
  • Estamentos
    • Municipales
    • Provinciales
    • Nacionales
  • Documentación
    • Documentación Municipal
    • Documentación Provincial
    • Documentación Nacional
    • Manual de Delegadxs
      • Manuales Municipales
      • Manuales Nacionales
      • Manuales Provinciales
  • Institucional
  • Acción Social
  • Formación
  • AFILIATE
  • Contacto
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Noticias
  • Seccionales
    • Cruz del Eje
    • Consejo Directivo Provincial – CDP
    • Adelia María
    • Río Cuarto
    • Río Tercero
    • San Justo
    • Villa María
    • Delegación Traslasierra
  • Estamentos
    • Municipales
    • Provinciales
    • Nacionales
  • Documentación
    • Documentación Municipal
    • Documentación Provincial
    • Documentación Nacional
    • Manual de Delegadxs
      • Manuales Municipales
      • Manuales Nacionales
      • Manuales Provinciales
  • Institucional
  • Acción Social
  • Formación
  • AFILIATE
  • Contacto
No hay resultados
Ver todos los resultados

Logo

No hay resultados
Ver todos los resultados

Se viene el plenario de municipales de ATE Región Centro

10 octubre, 2013
en Municipales

El encuentro tendrá lugar en Villa María y contará con la participación de compañeros de Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos y San Luis, que integran la Región Centro, conforme la organización territorial nacional. Además se esperan compañeros de otras provincias que aportarán su experiencia. Estará presente nuestra conducción nacional.

IMG_0482
Trabajadores afiliados de la municipalidad de Cruz del Eje

Está prevista la participación de 150 compañeros en el Primer Plenario de Trabajadores Municipales de la Región Centro, a realizarse el miércoles 16 de octubre en Villa María.

En la oportunidad participarán compañeros de Santa Fe, San Luis y entre Ríos, que junto a Córdoba componen la Región Centro. El compañero Walter Secondino, secretario General de la seccional Villa María, abrirá las sesiones, que se llevarán a cabo en la sede de ATE de aquella ciudad. Además está presente el secretariado del Concejo Directivo Provincial (CDP), encabezado por nuestra secretaria General, María Teresa Romero, conjuntamente con las máximas autoridades de ATE a nivel nacional: el secretario General, Julio Fuentes, y el Adjunto, Hugo Godoy.

También comprometieron su presencia compañeros de otras provincias, como Buenos Aires, Mendoza, Salta, La Rioja, Jujuy, Tucumán y Santiago del Estero.

“El encuentro tiene como perspectiva recabar las distintas realidades de los municipales de cada provincia participante en términos de: salario, condiciones de trabajo y estabilidad laboral, profundizando lo que tiene que ver con la explotación de compañeros que toman los municipios, sea como contratados o como no registrados, donde se cuenta con mucho trabajo en negro y esclavizado”, explicó Luis Barcena, secretario de Interior del CDP.

El dirigente informó que habrá presencia de los compañeros de la provincia de Córdoba de Quilino, Deán Funes, Chuña, Copacabana, Villa de Soto, San Marcos Sierra, Cruz del Eje, Chacho, Salsipuedes, Jesús María, Mi Granja, Villa Allende, Juárez Celman, Unquillo, Río Segundo, San Francisco, Laguna Larga y Río Ceballos, junto a Villa maría, Tío Pujio y Las Perdices. También  estarán presentes compañeros del ente municipal de Río Cuarto, Achiras, Chucul, Gigena, Alpa Corral, Río de los Sauces, Villa Valeria, Villa Huidobro, Huanchilla, Charras y La Carlota, conjuntamente con los compañeros de San Agustín y Almafuerte.

 

 

CompartirTweetEnviarCompartir

Noticias relacionadas

Del Campillo: ATE acuerda un aumento de haberes del 10% para julio y la continuidad del bono de $100.000
Municipales

Del Campillo: ATE acuerda un aumento de haberes del 10% para julio y la continuidad del bono de $100.000

18 junio, 2026
Cura Brochero: avanza la discusión paritaria y ATE pide un aumento salarial del 40% para todo 2026
Municipales

Cura Brochero: avanza la discusión paritaria y ATE pide un aumento salarial del 40% para todo 2026

18 junio, 2026
Los Hornillos: la Comuna se comprometió en el Ministerio de Trabajo a pagar el aguinaldo el viernes junto a un bono de $100.000 para las y los contratados
Municipales

Los Hornillos: la Comuna se comprometió en el Ministerio de Trabajo a pagar el aguinaldo el viernes junto a un bono de $100.000 para las y los contratados

17 junio, 2026
Saldán: acuerdo salarial hasta diciembre y recategorizaciones
Municipales

Saldán: acuerdo salarial hasta diciembre y recategorizaciones

17 junio, 2026

© 2020 Desarrollado por IT10coop
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Noticias
  • Seccionales
    • Cruz del Eje
    • Consejo Directivo Provincial – CDP
    • Adelia María
    • Río Cuarto
    • Río Tercero
    • San Justo
    • Villa María
    • Delegación Traslasierra
  • Estamentos
    • Municipales
    • Provinciales
    • Nacionales
  • Documentación
    • Documentación Municipal
    • Documentación Provincial
    • Documentación Nacional
    • Manual de Delegadxs
      • Manuales Municipales
      • Manuales Nacionales
      • Manuales Provinciales
  • Institucional
  • Acción Social
  • Formación
  • AFILIATE
  • Contacto