
Hoy por la mañana se firmó el acta acuerdo entre ATE Adelia María, en representación del personal municipal, y intendente de la localidad de San Basilio, Rubén Moine, que establece una recomposición del 15% para los salarios del mes de septiembre, que impactará en el básico de los haberes.
Esta cifra se suma a otro 10% que recibirán las y los municipales de la localidad en noviembre y que termina conformando alrededor del 80% de aumento para todo el 2022, según detalló el secretario General de la seccional, Diego Villegas.
En al oportunidad se acordó también que los trabajadores recibirán a partir de diciembre en blanco progresivamente parte de los 500 pesos no remunerativos que el Ejecutivo otorga desde abril por día trabajado. Lo restante se agregará en enero y febrero de 2023.
Así también quedó establecido que entre octubre y noviembre la Municipalidad hará entrega de la muda de ropa de trabajo correspondiente, quedando pendiente para la próxima reunión paritaria el abordaje de la actualización de las recategorizaciones de escalafón.







