
Ayer la secretaria General de la seccional ATE Río Cuarto, Rafaela Alcoba, junto a Juan Rivoiro, delegado local, mantuvieron una reunión con autoridades de Río De Los Sauces donde se firmó un acuerdo salarial del 33,4% para el segundo semestre del 2022.
De esta forma, la recomposición de haberes para el sector alcanza el 63.4%, sumando el 30% acordado en el primer semestre del año. El acuerdo incluye unas nueva convocatoria para analizar el ritmo de la inflación en octubre del corriente año, para una reapertura de la mesa de relaciones laborales, en aras de defender los ingresos de las y los municipales de la localidad.
A su vez, Alcoba, junto al secretario Gremial de la seccional, Pablo Irusta, participaron de una audiencia que realizaron las y los trabajadores de la Municipalidad de Las Acequias.

De esa forma, ATE consolida el crecimiento organizativo entre los municipales de Córdoba, destacándose la seccional ATE Río Cuarto como uno de los territorios donde el crecimiento de afiliaciones va de la mano con la defensa del salario.






