El pasado 3 de Marzo, el Cuerpo de Delegados de ATE Córdoba, el Coordinador Nacional Mario Arce junto al secretario Gremial de ATE Río Cuarto, Pablo Irusta, mantuvieron una reunión con la titular de la Dirección de Infraestructura y Servicios Aeroportuarios de ANAC, Noemí Muchnik, y el responsable de la Dirección Regional Noroeste.
Los y las compañeras del SSEI de Río IV reiteraron “la imperiosa necesidad de instalaciones adecuadas para cumplir sus funciones en el Aeropuerto Las Higueras, brindando las posibles alternativas a las autoridades para su análisis y arribar a una posible solución a demanda histórica del sector”, explicó Arce.
Al mismo tiempo, se reiteró “la solicitud de calzado, ropa y /o otros elementos de trabajo y Protocolos para abordar casos de Violencia de Género” y su implementación, según explicó Irusta.
En la reunión se confirmó la realización de un simulacro en el Aeropuerto Internacional Córdoba con la participación de los Servicios de Control Terrestre, Sanidad Aeronáutica y SSEI, en el mes de abril próximo.