El pasado 3 de noviembre miembros de la Comisión Directiva de ATE y la CTA Autónoma, delegadas y delegados de distintos sectores, junto al titular del Centro de Jubilados y Pensionados de ATE, Héctor Quiroga, estuvieron presentes en la inauguración de la remodelada Plaza de la Evocación, espacio puesto en valor para recordar y homenajear a las víctimas del atroz atentado de 1995.
La plaza expresa el acompañamiento de los familiares en un lugar cómodo y con renovada accesibilidad y contó con la presencia de autoridades municipales, concejales, la comisión de damnificados y vecinos, entre otros, donde se procedió a la entrega de ofrendas florales a los pies del memorial.
Luego la actividad continuó en el Cine del Club Casino con la muestra del artista Pato Ramonda “3/11”, la intervención artística del grupo de Danza Cinestesia y la proyección de la película ‘Esquirlas’, de la riotercerense Natalia Garayalde.
Cabe destacar que dicho espacio se mantendrá abierto al público de forma libre y gratuita durante todo el mes de noviembre.