El próximo 3 de diciembre, a las 16 horas, se realizará un plenario virtual nacional con la participación de la conducción de ATE nacional, la CTAA nacional, los consejos provinciales y las seccionales de todo el país.
Según explicó el responsable del Departamento de Discapacidad del Consejo Directivo Provincial, Franco Orsato, se trata de una instancia para “discutir la política nacional sobre discapacidad, que después se bajará a las provincias, organizando los ejes temáticos que nos cruzan. Es muy importante porque permitirá unificar acciones para hacer efectivos los derechos de las personas con discapacidad, empezar a abrir puertas en el gobierno a nivel nacional, provincial o municipal”.
Orsato valoró la actividad porque “son instancias organizativas que sirven para articular el diálogo y la ejecución de políticas concretas para las personas con discapacidad. Invitamos a los consejos provinciales y a los activistas de ATE a definir las políticas de nuestra organización en discapacidad”.
Los y las interesadas en participar del plenario deben ingresar a la sala de zoom
https://us02web.zoom.us/j/83749650123?pwd=K1NoNFo3OWFYRkg4MlFUYVg2NXY1QT09
ID de reunión: 837 4965 0123
Código de acceso: 473YTF625






