Ante la falta de apoyo de otros espacios oficiales, la Asociación Trabajadores del Estado de Adelia María hizo entrega de una ayuda de $3000 a Bomberos Voluntarios de Las Vertientes. Los fondos serán destinados a la compra de una nueva batería del camión con el que la agrupación concurre cuando se la llama.
“Bomberos Voluntarios de Las Vertientes es una institución muy reconocida en el Pueblo. No preguntan antes de ayudar, sino que acuden cada vez que se los solicita. Nosotros solamente tomamos su ejemplo”, remarcó Diego Villegas, Secretario General de ATE Adelia María, Seccional de la cual depende la atención de la localidad. “A nosotros nos llegó el pedido de parte de los delegados José Juárez y Waldo Romero quienes, movilizados ante la situación, realizaron la gestión que culminó con esta ayuda que realizamos”, comentó Villegas.
En un comunicado en sus redes, el delegado Waldo Romero destacó la predisposición de la Seccional Adelia María “de colaborar con la Institución, considerando la importancia que la misma tiene en nuestra localidad y zona”.