Tras la asamblea con movilización realizada hoy, los trabajadores de la Anses realizarán mañana una nueva asamblea en el marco de los reclamos por descuentos de haberes que realizó el organismo por aplicación del impuesto a las ganancias.
Hasta el momento, y después de un mes y medio de protestas -con una conciliación obligatoria incluida- los trabajadores no han recibido una respuesta favorable de parte de las autoridades, que ignoran el conflicto y niegan a los beneficiarios el derecho a ser atendidos.
En tanto, en la ciudad de Buenos Aires, una movilización realizada en horas de la mañana se concentró frente a la sede central del organismo, cito en avenida Córdoba 720, para expresar el repudio de ATE a la falta de respuestas de la conducción de Anses, a cargo de Diego Bossio.
En consecuencia, mañana a partir de las 7 horas, ATE y otras organizaciones gremiales del sector llevarán a cabo una nueva asamblea. En la oportunidad definirán hasta que horario se extenderá la misma.









