ATE Córdoba convoca a movilizar en repudio a la reforma laboral que impulsa el gobierno de Milei y exigiendo la inmediata reapertura de las paritarias.
“Los trabajadores no tenemos que esperar a conocer ninguna letra chica para saber que nos quieren joder. No podemos esperar hasta el recambio parlamentario. Tenemos que empezar a enfrentar ya en la calle a esta reforma. Las amenazas, las mentiras organizadas y el desprestigio de las organizaciones sindicales son el vehículo que el Gobierno ha elegido para debatir esta legislación. Después que no nos digan que no queremos dialogar”, aseveró Rodolfo Aguiar, Secretario General de ATE.
En Córdoba, el Consejo Directivo Provincial concentra en la esquina de Caseros y Ayacucho, a las 10 am, para marchar a la Secretaria de Trabajo de la Nación, 27 de abril 351.
“La reforma laboral y el reciente acuerdo con los Estados Unidos están íntimamente vinculados. Trabajar más y por menos plata para abaratar los costos del saqueo. Sin huelga y movilización no la frenamos”, dijo Aguiar.
En ese marco, el dirigente nacional expresó que “lo anunciado desde Estados Unidos no es un acuerdo, es un pacto de entrega. Se trata de un boleto de compraventa. Falta solo la escritura para entregar en propiedad a la Argentina”.
“Es la primera medida que se realiza después de las elecciones de medio término. Tiene que ser un paro que nos permita volver a encender la llamita de la conflictividad y que esta crezca rápidamente”, concluyó Aguiar.






