El pasado 9 de diciembre, Fabiana Pacheco, integrante activa y querida de nuestro gremio, falleció en circunstancias que aún generan dudas. Desde ATE Córdoba renovamos el pedido de una investigación exhaustiva para esclarecer su muerte y los extraños sucesos ocurridos posteriormente.
El accidente ocurrió el 1 de diciembre en la autopista Córdoba-Rosario, donde Fabiana fue despedida de su vehículo. Entre las inconsistencias, se destaca la desconexión de su celular varias horas antes del siniestro y la sospecha de que no llevaba puesto el cinturón de seguridad, algo poco habitual para ella, según su entorno.
Además, en el último mes, la vivienda de Fabiana sufrió tres robos y violaciones de domicilio, con hechos tan extraños como el ingreso sin sustracción de objetos de valor y la aparición de mensajes simbólicos. Estos sucesos generan interrogantes sobre si los hechos responden a delitos comunes o a algo más profundo.
“Fabiana era un ángel, una amiga incondicional, amorosa y solidaria. Su pérdida deja un vacío enorme”, expresaron sus compañeras y compañeros.
Desde ATE Córdoba seguimos exigiendo justicia, porque esclarecer esta tragedia es un acto de memoria, verdad y respeto hacia Fabiana y su familia.
Seguiremos luchando hasta que la verdad salga a la luz.