Atento a los dichos del Diputado Rodrigo De Loredo sobre FMRT argumentando que el posicionamiento que tomaba en contra de este organismo; era por las referencias de Ferrer, desde ATE sostenemos que:
- La falta de proyección en la ciudad de Río Tercero junto a FM por parte del Ejecutivo es una clara demostración de que el máximo responsable político de la localidad, no ha tenido iniciativa para articular y potenciar el gran trabajo que se realiza en las instalaciones de FM.
- La falta de planificación y estrategia para, de manera conjunta lograr visibilizar la labor diaria muestra a las claras la falta de interés del Intendente de defender lo público y un área tan estratégica como esta que nos permite como Nación, proteger nuestra soberanía.
Por otra parte 380 familias riotercerenses dependen de los ingresos de sus trabajos en FM, y esos salarios vuelven a la ciudad a través del pago de impuestos, compras a comercios, actividades recreativas, etc.
Desde ATE Córdoba instamos a Marcos Ferrer y Rodrigo De Loredo a recibir a las y los trabajadores fabriqueros organizados en ATE. Aún esperamos que el Diputado De Loredo responda nuestro pedido de audiencia solicitado el pasado 3 de enero; atento que él como funcionario público debe recibir y escuchar a sus representados. En este caso a las y los trabajadores del Estado.