El sabado pasado se realizó una gran celebración del Día de las Infancias, donde las y los hijos de nuestras afiliadas y afiliados disfrutaron de una jornada de juegos y actividades recreativas en el Club Germinar donde ATE Córdoba goza de un convenio para la utilización de un hermoso predio e instalaciones de la entidad.
En la oportunidad, más de 500 compañeras y compañeros con sus infancias disfrutaron de las propuestas de los animadores contratados por ATE, a través de propuestas de magia, globología y diversos juegos.
Hubo hamburguesas para las y los niños con papas fritas y bebidas para todas y todos los presentes.
“Fue un gran evento que triplicó lo del año anterior y estamos muy contentos por eso. Se demuestra así que los afiliados apoyan y les gusta este tipo de lineamiento que venimos construyendo desde la Secretaría de Acción Social”, celebró el nuevo secretario de Acción Social elegido en las últimas elecciones, Agustín Bertone.
El dirigente agradeció “a toda la conducción del Consejo Directivo Provincial que se cargó al hombro la actividad, tanto desde lo económico como lo organizativo. Es gratificante trabajar con este equipo que está incondicionalmente para trabajar para este tipo de eventos. Que plasmado con estas actividades que no solo el gremio se dedica a la política sino que se generan espacios para la actividades recreativas, en este caso pensado para las y los hijos de afiliadas y afiliados”.
Y concluyó: “sentimos el apoyo de la gente y vamos por más.