
En el día de hoy Delegados de ATEANAC Córdoba notificaron a las autoridades de ANAC Argentina que mañana, de 10 a 12 horas, comenzarán a realizarse asambleas con afectación de los servicios operativos.
Motiva la medida la falta de soluciones concretas a históricas demandas de los sectores que garantizan la operatividad del aeródromo, infraestructura, calzado, vestimenta, la falta de procedimientos para implementar el Plan de Emergencia con dotación crítica o insuficiente, la continuidad de prácticas castrenses en la organización y conducción de los servicios.
Además, ATE reclamó que se están realizando capacitaciones y comisiones para unos pocos, la nefasta conducción del Departamento SSEI en la persona del Sr. Esteban Las Heras y sus operadores en las distintas regionales del país.
“Solicitamos se informe a las empresas aéreas, usuarios de las presentes medidas para así evitar inconvenientes ajenos a nuestra organización sindical ATE y responsabilizamos a la ANAC Argentina por la falta de respuestas a nuestras legítimas demandas”, concluyeron las y los delegados en su notificación.







