En la asamblea realizada en la planta baja de PAMI denunció el ‘trabajo en negro’ de compañeros que desde hace meses se desempeñan sin nombramiento ni contrato alguno en la Unidad de Gestión Local III (UGL), correspondiente a Córdoba.
La asamblea realizada en la planta baja de la sede de avenida General Paz 374 alcanzó una amplia convocatoria y participación de las y los trabajadores, explicando las distintas problemáticas de cada sector y contó con la participación del secretario General de ATE Córdoba, Federico Giuliani.
Así, compañeros y compañeras de las áreas médica, jurídica, sociales, PAMI Escucha, coinciden en la falta de respuesta a los reclamos gremiales, el achicamiento de prestaciones y personal, existiendo en el sector precarización laboral.
Además, se sumaron denuncias por traslados compulsivos entre las distintas áreas, centralización de todas las decisiones institucionales en sede central en CABA, encontrándose los trabajadores sin respuesta alguna a cualquier cuestión.
En consecuencia, se acordó presentar los reclamos el día lunes 04/07 con la directora Ejecutiva Olga Riutort, para manifestar la problemática planteada en busca de respuesta, acordándose también con los compañeros dejar el planteo por escrito con otorgamiento de plazo para respuestas, al tiempo que el personal se declara en estado de asamblea.