El viernes pasado se realizó en la sede de la seccional ATE Río Cuarto la asamblea anual para tratar la memoria y balance de lo actuado por nuestro sindicato en el sur provincial.
En la oportunidad, 19 sectores presentes de nivel provincial, municipal y nacional que están organizados sindicalmente y son parte de la conducción de ATE Río Cuarto aprobaron por unanimidad los periodos 2019, 2020 y 2021.
La secretaria General de ATE Río Cuarto, Rafaela Alcoba, resaltó que “la cantidad de compañeras y compañeros que se hicieron presentes no solo da cuenta que ATE ha estado a la altura de las circunstancias en este periodo, extremadamente difícil para todos y todas, y que pudimos saltar las trabas que nos puso la pandemia y la patronal de igual manera, sino que crecimos en organización, en cantidad de afiliados y afiliadas y también en una agenda mucho más amplia de espacios transversales a todo y cada una de las propuestas que impulsamos”.
En la oportunidad, estuvieron presentes el secretario General de ATE Córdoba, Federico Giuliani, de Finanzas, Ricardo Reyna, de Formación, César Theaux, y de Prensa, Julia Giuliani.
Además, acompañaron la jornada el responsable del Departamento de Salud Laboral del Consejo Directivo Provincial (CDP), Matías Giuliani, y su par del Departamento de Géneros y Diversidades, Gabriela Alcoba.
Federico Giuliani destacó la alegría de ver rostros que conoce desde que era secretario General, allá por 2008, y valoró el crecimiento de la seccional y el acompañamiento en todos los conflictos y actividades del CDP.