En rechazo al acuerdo que el gobierno nacional está llevando adelante con el FMI, el Consejo Directivo Provincial (CDP) de ATE Córdoba convoca a marchar hoy martes 8 de febrero, a las 18 horas, junto a organizaciones sociales, políticas y culturales. La movilización partirá desde la esquina de Colón y Cañada.
Se trata de una nueva estafa del FMI en complicidad con los gobiernos locales y los poderes fácticos y mediáticos que llevaron a Mauricio Macri al poder, que lamentablemente el gobierno actual pretende comprometerse a pagar hipotecando el futuro argentino, estableciendo un plan de financiación del pago de la deuda externa que ya produjo la enorme crisis financiera y el estado de dependencia actual. Mientras, Macri y su banda se pasean dando consejos, sin asumir las responsabilidades que le corresponden.
Desde ATE, en un principio que ha regido la historia de luchas de nuestra organización, decimos que no vamos a avalar otra entrega de la soberanía nacional, otro plan de ajuste -que sabemos siempre recae sobre las y los estatales- ni vamos a hipotecar el futuro de nuestros hijos. Exigimos una investigación y auditoria de la deuda que reclama el Fondo.
Todos juntos en las calles de la provincia y el país en defensa del patrimonio nacional. La deuda de Macri es una estafa y las estafas no se pagan.
¡Patria si, colonia no!